Lo descuartizan y esparcen piezas por todo Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre fue ejecutado y su cuerpo abandonado en diversos puntos de esta localidad; autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantaron los restos trasladándonos al SEMEFO.

Reportes policiacos refieren el hallazgo de una cabeza humana se registró en el kilómetro 257 de la autopista México-Tuxpan altura de la empacadora de litches, sitio se fue acordonado de manera inmediata por elementos policíacos.

Posteriormente mediante una llamada al 911 reportaron que en la calle Río Nautla, del fraccionamiento Jardines había dos brazos y aparentemente un corazón tirados en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, Policía Naval y Ejército desplegaron un operativo de búsqueda del o los presuntos delincuentes qué abandonaron los restos humanos pero hasta el momento no resultados no eran favorables.

Personal de la unidad integral de procuración de justicia acudió a ambas direcciones para realizar las diligencias de rigor y trasladar los restos a las instalaciones del SEMEFO. Es de mencionar que la víctima hasta el momento se encuentra en calidad de no identificada.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107