Lo dejo el autobús; encontronazo en la 27

Compartir en:

A un hombre que se dirigía a la Ciudad de México lo dejó el autobús, ya que resultó lastimado, al igual que una mujer, tras un aparatoso accidente automovilístico registrado ayer en la colonia 27 de Septiembre.

Fue alrededor de las 22:00 horas que en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Argentina de la citada zona, según testigos, el taxi 313 se pasó el alto y fue embestido por un Chevy.

Por el fuerte impacto ambas unidades giraron, quedando el Chevy en sentido contrario sobre la calle en la que circulaba y la unidad de renta terminó sobre la Argentina.

El joven Catalino, quien viajaba en la parte trasera del taxi, se dirigía a la central camionera para abordar un autobús que lo llevaría a la CDMX, pero tras el choque resultó herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al IMSS.

Una mujer que viajaba en el auto particular también resultó lesionada y pidió ser valorada, al igual que el ruletero, quienes después decidieron quedarse en el lugar del percance. Peritos de Tránsito tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!