Sierra del Totonacapan

Lo dejaron sin muebles por violento

Coyutla, Ver.- Una mujer cansada de ser violentada por su pareja sentimental decidió separarse y ahora se disputan por los electrodomésticos.

El domingo pasado, Andrés Lorenzo Vázquez, de 46 años de edad, vecino de la calle Galena, fue detenido por efectivos de la Policía Municipal tras ser señalado de agredir físicamente a su concubina, Leslie Arely Cabrera Mendoza, de 44 años.

De los hechos, se supo que el hombre dedicado a trabajar en el campo llegó en estado etílico a su vivienda y sin razón alguna discutió con su pareja y la agredió a golpes; la mujer cansada y harta del maltrato recibido por varios años decidió solicitar ayuda de la Policía Municipal y pidió que encerraran a su marido.

Luego de que el señor cumpliera su arresto y se encontrara sobrio, la mujer solicitó ayuda del área jurídica del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para separarse de su pareja, por lo que ayer quedó establecida el acta donde ambas partes aceptaron hacer su vida de manera independiente.

Arely le exigió a Andrés que sacaría todas sus cosas, ya que ella con su esfuerzo compró los muebles y enseres domésticos con los que hacía el quehacer en su vivienda y que fue comprando mientras vivía con Andrés, pero este dijo que todo menos la estufa, porque esa es de él compro e incluso no lo ha terminado de pagar.

Cabe señalar que la ahora expareja aceptó los términos de no meterse en la vida de cada uno y menos molestar a los familiares, sobre todo Andrés, que constantemente ingiere bebidas embriagantes y causa desfiguros mientras se encuentra borracho.

Ante eso la mujer solicitó ayuda de la Policía para que la acompañaran al momento de extraer sus pertenencias de donde vivía con Andrés, quien vio partir a su amada con sus muebles, solo se quedó con su estufa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!