Lo dejan paralítico y a su suerte en Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Lo dejan paralítico y a su suerte en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La aseguradora GNP, y la responsable de dejar a un hombre sin sus pies el pasado lunes en la colonia Ricardo Flores Magón de Poza Rica, no se quieren hacer cargo de los gastos médicos que ascienden a casi 150 mil pesos.

Familiares desesperados solicitan ayuda económica para poder pagar los gastos médicos en el hospital en cual se encuentra internado Cirilo «N», quien trabaja como comerciante, y que la mañana del lunes fue arrollado por un auto Aveo de color azul que era manipulado la señora Arery S. S. en la colonia antes mencionada.

Según los familiares, la deuda en el hospital asciende a más de 100 mil pesos, además en medicamentos llevan más de 40 mil pesos, para los cuales, se han endeudado con amigos y en casas de empeño.

Por otra parte comentaron que la asegurada GNP les menciono que no pagará los gastos en el hospital en el cual se encuentra internado Cirilo, que tiene que llevarlo al hospital ubicado en la colonia Benito Juárez, pero para trasladarlo, tienen que pagar lo que se debe en la clínica de la calle 10.

Los quejosos expresaron que denunciaron el hecho en mismo día del accidente ante la Fiscalía, y que la señora Arely, no les quiere pagar, “ni siquiera nos a venido a ver para saber cómo dejó a mi hermano, no nos quiere pagar pero si tubo para pagar su fianza”, expresaron los familiares ante este medio de información.

Por su parte, conocidos y amigos del comerciante le están ayudado con lo que pueden y a través de redes sociales, la familia solicita la colaboración de los ciudadanos para poder ayudar a Cirilo, ya que perdió los dos pies y al parecer, tiene que amputarle otro pedazo de la pierna izquierda.

Comments

comments