Lo dejan muerto en una brecha

¡Comparte esta nota!

Por Miguel Cruz

Coatzintla, Ver.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las inmediaciones de una terracería a escasos metros de la batería de Pemex Tajín 1 y 2, en el municipio de Coatzintla.

Los hechos se registraron la tarde el miércoles, luego de que campesinos del sector se llevaran la macabra sorpresa de encontrar el cadáver del sujeto; tras el hallazgo, solicitaron la presencia de elementos policiacos.

Tiempo después arribaron para acordonar el sitio en espera del personal de la fiscalía, policías Ministeriales y del Estado para recabar información en torno al suceso, mientras que un perito criminalista realizó su labor de campo, ordenando el levantamiento del cadáver y traslado al SEMEFO en espera de su próxima identificación.

Se espera que en próximas horas este sea identificado, de no ser así sería candidato para la fosa común, ya que en la comunidad nadie ha reportado personas desaparecidas, como tampoco fue reconocido por autoridades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!