JusticiaTuxpan

Lo dejan como santo cristo

Tuxpan, Ver.- Mecánico que presuntamente fue golpeado por par de sujetos resultó con severas heridas en el cuerpo principalmente en la cabeza por lo que tuvo que ser hospitalizado para su atención médica.

Reportes indican que los hechos ocurrieron km 1.5 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la calle Guayos, de la colonia Las Lomas, de esta localidad provocando la movilización de cuerpo de seguridad y de emergencia.

La víctima fue identificada como Julio César N., de ocupación mecánico, de acuerdo con los paramédicos de Cruz Ámbar presentaba una fractura de cráneo con una herida de aproximadamente 15 cm además de múltiples contusiones en el cuerpo.

Es mencionar que todo parece indicar que este joven fue golpeado por par de sujetos quienes tras agredirlo huyeron con rumbo desconocido por lo que serán las autoridades ministeriales quiénes encarguen de buscar y capturar a los presuntos responsables.

Por otra parte es importante mencionar que personal médico del Hospital Civil Emilio Alcázar notificó el incidente a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se realice la integración de la correspondiente carpeta de investigación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!