Lo dejan bañado en sangre tras resistirse a un asalto

Tlapacoyan, Ver.- Una persona del sexo masculino que caminaba por una de las calles de la Colonia Francisco Villa dijo que sufrió un intento de asalto debido al estado inconveniente en que se encontraba y cuando la policía llego al lugar señalado lo vieron que estaba tirado sobre la banqueta y con escurrimiento de líquido hemático que le salía de la cabeza.

El varón dijo llamarse Javier Ventura Galindo de 47 años de edad originario de este municipio y con domicilio en la Avenida Zaragoza #807 de ocupación Empleado quien manifestó que minutos antes lo habían intentado asaltar sin dar más datos.

El oficial de la policía al mando solicito el apoyo del personal Voluntario de Cruz roja quienes llegaron a la colonia Francisco Villa para atender al presunto asaltado pero quien presento cierto grado de alcoholismo.

El herido fue llevado a las instalaciones de la Benemérita institución en donde se dijo que le dieron todo el apoyo para aplicarle las curaciones.

La policía municipal al no haber logrado obtener mayor información por la supuesta agresión que sufrió dicha persona, mejor optaron por retirarse del lugar ya que no hubo pista o algún indicio sobre los hechos que sufrió el empleado que estaba ebrio.

Comments

comments