Lo dan de baja y se suicida

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Obrero que minutos antes habría sido notificado que se iba de baja de la compañía para cual trabajaba subió al techo de nave industrial y se arrojó al vació; personal médico lo trasladaba en una ambulancia a la clínica del IMSS pero llegó sin vida.

#Tuxpan Obrero muere a bordo de una ambulancia cuando arribaba a la clínica del IMSS; al parecer sufrió un accidente cuando laboraba

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Sábado, 10 de abril de 2021

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en los patios de la empresa Swecomex, ubicada en la carretera a la Barra Norte, de la congregación de la Mata de Tampamachoco, de esta localidad provocando la movilización de autoridades ministeriales y de la delegación de Servicios Periciales.

El ahora extinto fue identificado como José Alberto N., quien contaba con 35 años, y era de ocupación soldador, quien sufrió un severo traumatismo craneoencefálico tras aventarse de una altura aproximada a los 16 metros.

En torno a su fallecimiento existen dos versiones una que se encontraba laborando y sufrió una aparatosa caída de manera accidental y otra que habría sido dado de baja y por decisión personal se habría arrojado desde lo alto de la nave industrial la cual ha sido confirmada y replicada por sus compañeros de trabajo.

Uno de estos-que solicitó el anonimato- comentó “estábamos en la hora de la comida cuando le informaron que se iba de baja de la compañía, lo vimos deprimido y observamos que se subía a lo alto de la nave, en un momento creímos que estaba jugando, pero después vimos que se aventó”.

Personal médico que presta servicios médicos a la compañía le ofrecieron los primeros auxilios y a bordo de una ambulancia lo trasladaban hacia la clínica del IMSS donde desafortunadamente al llegar a la sala de urgencias murió.

Un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra la carpeta de investigación y serán Policías Ministeriales quienes se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes y emitir un reporte de lo que realmente sucedió.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!