Lo contrataron para matar, acuchilló a un hombre

Compartir en:

Un hombre fue herido por arma blanca en los últimos minutos de antier en la colonia Villa de las Flores; vecinos lograron la detención del agresor y lo entregaron a la policía.

El detenido dijo llamarse Guillermo G. H., de 19 años de edad y con domicilio en la colonia 10 de Abril, quien a decir de los vecinos estaba acompañado de otros dos sujetos desconocidos y agredieron con un cuchillo a un habitante de esa colonia, pero al darse cuenta los familiares salieron a auxiliarlo y se lo llevaron a un hospital. Mientras que otros corretearon a los agresores, logrando la captura de Guillermo, a quien le dieron una golpiza.

Aparentemente el detenido estaba bajo los influjos de alguna bebida embriagante y comentó que lo habían contratado para herir al sujeto de esa colonia, además mencionó que era acompañado de dos sujetos que trabajan en el panteón limpiando tumbas.

Luego de ser brutalmente golpeado por los habitantes de dicha colonia, fue entregado a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo trasladaron a las celdas preventivas y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que los familiares de la víctima expresaron que interpondrían la denuncia correspondiente para que sea la autoridad competente quien determine la situación jurídica de Guillermo.

Compartir en:
error: Content is protected !!