¿Lo conocías? Te decimos cómo hacer para acceder al menú ‘secreto’ de Instagram

¡Comparte esta nota!

Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, esto debido a la gran cantidad de funciones que han implementado a lo largo del tiempo que fue creada. Desde compartir historias hasta realizar transmisiones en vivo son las herramientas que puedes utilizar para en la aplicación.

A pesar de que la aplicación suele ser muy intuitiva hay muchas funciones que probablemente no conozcas, esta vez te mostraremos cómo puedes acceder a un menú ‘secreto’ que puede facilitar tu experiencia.

¿Cómo encontrar este menú?

Para tener activa esta función es fundamental que tengas instalada la última actualización de Instagram. Con este menú tendrás acceso rápido a las funciones más importantes de la aplicación como: subir historias a la aplicación, añadir nueva publicación, ver tu actividad e incluso mandar un mensaje a uno de tus contactos.

Es importante mencionar que la función puedes encontrarla tanto como en dispositivos con Android y iOS, pero los usuarios con iPhone tendrán opciones diferentes, pero que de igual forma sirven para tener acceso rápido a las funciones.

Lo primero que debes hacer es: Desbloquear tu celular, encontrar la aplicación en tu menú de inicio y dejarla presionada durante unos segundos. De manera automática se desplazará una pequeña ventana con diferentes opciones y elegir la que gustes.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!