Lo chocan y fracturan; al hospital

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con probable fractura en pierna izquierda y hemorragia en el pie terminó un joven motociclista, luego de ser presuntamente impactado por una unidad no identificada que lo dejó tirado en la carretera federal Álamo-Alazán para huir con rumbo desconocido.

El accidente se registró la tarde del miércoles en el tramo Tierra Blanca Boxter-Rancho Los Cuates, hasta donde arribaron socorristas para auxiliar al lesionado, brindarle las primeras curaciones y trasladarlo al hospital general de la ciudad.

El lesionado dijo llamarse Ángel Mariano Cruz, de 33 años de edad y ser habitante de la localidad Potrero del Llano, quien fue hallado recostado a orillas de la carpeta de asfalto; tuvo que ser entablillado de su pierna lastimada antes de ser levantado del pavimento y llevado a nosocomio.

Lo chocan y fracturan; al hospital 2

Mariano Cruz no supo aportar datos del vehículo que lo golpeó y tumbó, pues todo ocurrió tan rápido que no pudo tomar conocimiento del tipo de unidad que lo golpeó ni de sus placas de circulación.

Sobre el caso, las autoridades viales insistieron en recomendar a los motociclistas conducir con suma precaución, principalmente en las carreteras, debido a que en esta temporada aumenta el flujo vehicular debido a los festejos decembrinos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!