Lo buscaba su familia pero apareció muerto

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un habitante de la localidad de Villa Hermosa fue localizado muerto luego de varios días de haber desaparecido, de acuerdo con el reporte de las autoridades el sujeto escapo de su hogar al enterarse que él y su familia habían sido contagiados de Covid-19, situación que al ser combinada con un problema de esquizofrenia causo que este se quitara la vida.

De manera extraoficial se dio a conocer que el sujeto, quien fue identificado como Jesús Martínez Villegas, de 42 años de edad, se había extraviado desde hace un par de días, por lo que incluso sus allegados habían solicitado apoyo de la población a través de las redes sociales para tratar de localizarlo, ya que necesitaba de tratamiento médico.

No fue hasta este fin de semana que las mismas autoridades auxiliarles de dicha localidad encontraron los restos del infortunado hombre, los cuales habían permanecido entre el monte por varios días, motivo por el cual se dio aviso de inmediato a las autoridades locales, con el fin de poder realizar el levantamiento del cadáver.

El reporte fue emitido por el mismo agente municipal, Ciro Bautista Cardosa quien indico a la policía que el hoy occiso respondía al nombre de Jesús Martínez de ocupación campesino, quien tenía un padecimiento de esquizofrenia paranoica y día antes había salido positivo por Covid-19 al igual que todos los integrantes de su familia.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes, de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos por la secretaria de salud, efectuaron el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo hacia a ciudad de Tuxpan, en donde se le efectuaron los estudios correspondientes, para posteriormente hacer la entrega a los familiares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107