Lo balearon cerca de la comandancia de Misantla

¡Comparte esta nota!

Misantla, Ver.- La violencia e inseguridad se vive fuerte y en grande en el municipio gobernado por el Alcalde Othón Hernández Candanedo, esta tarde se dio un atentado a balazos en agravio de un masculino.

Los sangrientos hechos se suscitaron sobre la calle Bojalil Gil esquina con Francisco I. Madero, en pleno centro de Misantla y a una cuadra de la Comandancia de Policía.

Testigos narraron que por dicho sector caminaba un hombre de apellido Arroyo, cuando fue interceptado por hombres armados quienes lo atacaron a balazos, tras el atentado la víctima salió corriendo rumbo al parque central mientras que los delincuentes lo siguieron alcanzando a darle algunos balazos por la espalda.

El joven llegó hasta la Comandancia de Policía ubicada a una cuadra del ataque, allí entró rápidamente y se resguardó, mientras que los policías lo apoyaron, no obstante, no hicieron nada por buscar a los delincuentes que tras los hechos se dieron a la fuga.

Llego una ambulancia para dar apoyo pre hospitalario al herido de bala del cual se dijo que se debate entre la vida y la muerte.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!