¡Lo balean y muere en el hospital!
Álamo, Ver.- Víctima de un atentado a balazos mientras se desplazaba en su motocicleta, un cortador de cítricos murió finalmente en el hospital general, a donde había sido ingresado para su atención médica, la tarde del miércoles.
Los hechos se iniciaron minutos antes de las 17:00 horas sobre la avenida Independencia cuando el ahora occiso, Mario Cruz Bonilla, transitaba con dirección al centro de la ciudad, hasta que al circular a la altura de la calle Venustiano Carranza fue agredido a disparos al parecer por un sujeto que también se desplazaba en una motocicleta.
Tras el atentado, herido de muerte, el trabajador continuó su viaje por la mencionada arteria hasta que al cruzar a la altura de la calle 1 de Mayo, perdió el control de su unidad y cayó al pavimento donde quedó tirado, frente a un taller.
Al sitio donde permanecía lesionado arribaron autoridades policiacas para tomar conocimiento del suceso, y en espera de que llegaran elementos de emergencias.
Cruz Bonilla, de 26 años de edad y con domicilio en la localidad La Unión fue auxiliado minutos después para ser llevado aún con vida al nosocomio, donde más tarde perdería la vida víctima de las heridas, trascendió.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

