Lo balean en Santa Rosa

Compartir en:

Gutiérrez Zamora Ver. Internado en el hospital integral Melchor Ocampo, es como terminó un sujeto que fue baleado alrededor de las 22:00 horas de este jueves en la comunidad Carrillo Puerto, Santa Rosa, luego de que al parecer sufriera un ataque directo.

Los primeros datos, dieron a conocer que esta situación se dio en una de las calles de la comunidad, cuando el agraviado se encontró con su ahora agresor con quién ya tenía rencillas pasadas y comenzaron una discusión que fue subiendo de tono, hasta que el agresor sacó un arma de fuego y disparó al menos en tres ocasiones en contra del sujeto.

Tras el inesperado ataque fue auxiliado y trasladado por sus familiares a bordo de un automóvil particular Mustang, modelo 2004, color gris, en el cual llegó hasta el hospital integral Melchor Ocampo donde fue atendido.

Trascendió que el lesionado responde al nombre de Rogelio Adolfo Ángel Atzin Eliut, originario y con domicilio en la comunidad Carrillo Puerto Santa el cual presuntamente se reportó como grave y con posibilidades de ser trasladado a otro nosocomio. Fue atendido y posiblemente sería trasladado debido a la gravedad de los impactos.

 

 

Esta persona trasladó al lesionado en su propio automóvil La hospital Melchor Ocampo.

 

 

error: Content is protected !!