Lo balean cuando visitaba a la novia

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró la tarde noche de este lunes en la colonia Renacimiento 2000 al ser reportado a los números de emergencia, que sujetos desconocidos habrían detonado armas de fuego en contra de un domicilio.

Miedo y zosobra invadió a las familias que habitan la colonia antes mencionada, al escuchar diversos disparos, de acuerdo a los reportes emitidos diversas personas señalaron que las detonaciones habrían sido dirigidas a un domicilio en específico.

Rápidamente los elementos adscritos a Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar de los hechos dónde fue encontrado un menor de edad lesionado por dicho ataque, por lo que fue necesario la presencia de los elementos de Protección Civil quienes arribaron en cuestión de minutos hasta el domicilio reportado.

De acuerdo a datos proporcionados el menor de edad atacado responde al nombre de Rey D. C., Con domicilio conocido en Renacimiento 2000, de 16 años de edad, se encontraba en casa de su novia, cuando de la nada dispararon en contra de su persona, recibiendo un impacto en sus genitales y otro en una oreja, por lo que fue atendido rápidamente por elementos de protección civil quienes lo trasladaron de emergencia a un nosocomio de la ciudad para su pronta atención y valoración médica especializada.

Ante está situación se guarda el mayor de los hermetismos, elementos de la Policia Estatal, han desplegado un fuerte operativo por toda la zona para tratar de dar con los responsables de estos hechos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!