Lo balean cerca de la 2 de Abril

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Una persona fue agredida con un arma de fuego la noche de este domingo, el hecho provocó la movilización de cuerpos de emergencia para trasladarlo a un nosocomio.

De acuerdo a la información que trascendió, los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas en la esquina que se forma entre la calle Lerdo y la 2 de abril, del Barrio de San Pancho.

El reporte fue hecho a las autoridades donde se mencionaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y presumiblemente había una persona lesionada.

Al llegar se encontraron con una persona de sexo masculino la cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencias para trasladarlo al hospital de la comunidad.

Sobre la situación se mantuvo hermetismo por parte de las autoridades incluso se dio a conocer la versión de que el lesionado mencionaba que no había recibido impactos de bala, sino que había sido atropellado, además de que se encontraba en estado de ebriedad.

A pesar de ello trascendió que se trata de Santos Rojas Valdivia de 24 años de edad el cual tiene su domicilio en la colonia Fidel Herrera Beltrán en esta ciudad, aunque no se determinó su oficio.

Posteriormente se confirmó que presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el glúteo, en la costilla y el brazo, pero a pesar de ello su estado de salud era reportado como estable.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!