Lo atropellan y muere sobre la autopista

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino fue atropellada y muerta aparentemente por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con los reportes de las autoridades los hechos ocurrieron en el kilómetro 257 justo entre el Distribuidor Vial del recinto portuario y la colonia Miguel Hidalgo de la congregación de Santiago de la Peña.

La víctima se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera blanca con franjas en color morado, al parecer indigente.

Paramédicos de la empresa Medevac acudieron al lugar para examinarlo sin embargo ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que se realizaron las diligencias correspondientes.

Preventivos municipales acordonaron la zona donde yacía el cadáver y abanderaron el lugar para evitar que se registrara otro accidente a consecuencia de este lamentable suceso.

Policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver trasladándonos al SEMEFO donde determinaron que la causa del fallecimiento fue un severo traumatismo craneoencefálico, asimismo dieron a conocer que la víctima se encuentra en calidad de no identificada.

Comments

comments