Lo atropellan y lo abandonan sobre la carretera estatal Álamo- Limonar | La Opinión de Poza Rica

Lo atropellan y lo abandonan sobre la carretera estatal Álamo- Limonar

Álamo.- La tarde de este miércoles un vehículo fantasma arrolló a un joven que se dirigía a su domicilio dejándolo tirado en la carretera a la altura de la comunidad de Agua Nacida.

Los hechos se desarrollaron en la carretera estatal Álamo- Limonar a la altura de la comunidad ya mencionada, cuando un joven de 24 años de nombre Rene Martínez Martínez caminaba por la carretera asfáltica hacia su domicilio en la comunidad de La Noria, cuando un vehículo fantasma lo atropelló dejando tirado a su suerte.

Cuando personas que pasaban por el lugar vieron el cuerpo del joven pensaron lo peor, sin embargo se percataron que estaba vivo por lo que de inmediato alertaron a los cuerpos de auxilio y hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para inmovilizar al infortunado joven y de inmediato lo trasladaron al hospital general de Estero del Ídolo y se le proporcionara la atención médica.

Las personas que pasaron por el lugar mencionaron que ni siquiera vieron si fue carro o camioneta la que arrolló a Rene Martínez, por lo que el irresponsable conductor dejó a su suerte a su víctima y que por su vestimenta deducen que es una persona dedicada al campo y de escasos recursos.

Comments

comments