Lo atropella un vehículo mientras se ejercitaba

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Un hombre que andaba realizando ejercicios abordo de una bicicleta en las inmediaciones de la comunidad de Tepexititla, fue embestido por un vehículo y resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

Personal de emergencias, a través de una llamada telefónica, fueron enterados que sobre la vía federal Huejutla – San Felipe Orizatlán, justo a la altura de dicho sector poblacional, un ciclista había resultado herido.

Por lo anterior, y abordo de una unidad, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, atendieron a la persona.

El deportista se identificó con el nombre de Jorge Luis Z. F. de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Los Frayles de esta ciudad.

El sujeto refirió que salió a realizar ejercicios abordo de su unidad de dos ruedas, pero al circular en las inmediaciones de dicho poblado, un vehículo pasó a embestirlo, dejándolo tirado sobre el pavimento.

La persona fue trasladado al hospital a fin de que recibiera atención médica por sus lesiones que se ocasionó al momento de caer sobre el pavimento.

Compartir en:
error: Content is protected !!