Papantla

Lo atropella un vehículo fantasma

Papantla, Ver.-  Alcoholizado sujeto resultó con lesiones en el rostro, luego de haber sido embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga dejando al masculino a su suerte, mismo que fue socorrido por paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Venustiano Carranza en las inmediaciones de la zona conocida como Las Palmas, dónde conductores que circulaban por ese lugar reportaron a los números de emergencia la presencia de un masculino que se encontraba tirado sobre la vía pública.

De manera inmediata los paramédicos de Protección Civil y Escuadrón Nacional de Rescate se movilizaron hasta el punto indicado para atender a la víctima, mismo que presentaban golpes y laceraciones en el rostro, así como en diversas partes del cuerpo, además que no podía ponerse en pie.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, debido al estado y conveniente en el que se encontraba, el sujeto se negó a ser llevado hasta el hospital para su valoración y atención médica, por lo que decidió quedarse en el lugar para seguir ingiriendo bebidas embriagantes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar labores de abanderamiento a fin de que se registrará un nuevo accidente en esa zona, sobre el responsable nada se sabe.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!