Justicia

Lo asesinaron dentro de su vivienda

Boca del Río, Ver.-Un septuagenario fue encontrado asesinado en el interior de su casa situada en calles de la colonia Estatuto Jurídico, donde la noche del martes, se registró una intensa movilización de las distintas fuerzas del orden público.

De acuerdo a la información recabada, este lamentable hecho ocurrió en el domicilio del agraviado, situado sobre la calle Recursos Hidráulicos casi esquina López Mateos al sur de la zona conurbada.

Fueron los propios vecinos del agraviado quien respondía al nombre de Jorge B. T. de 72 años de edad fueron los que reportaron haber visto la puerta de su casa abierta, por lo que se aproximaron ya que era algo inusual.

Debido a que nadie les respondió decidieron avisar a sus familiares, los cuales acudieron a ese lugar y con apoyo de la Policía Estatal ingresaron a la casa donde lo encontraron en una recámara muerto aparentemente a golpes y maniatado de las muñecas.

Su propio sobrino quien lo identificó, fue el que señaló a las autoridades ministeriales que unas horas atrás recién había cobrado su pensión, por lo que al primer línea de investigación apunta a que se trató de un violento robo.

Los agentes de la SSP resguardaron la vivienda mientras más familiares del agraviado se presentaron hasta el lugar al enterarse de lo sucedido, pues señalaron que desde hacía ya varios años vivía solo.

Finalmente personal de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales arribaron para realizar el levantamiento de los posibles indicios y ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo donde se determinará las verdaderas causas de su muerte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



error: Content is protected !!