Lo asesinan y arrojan en una cisterna

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver.- Guzmán Bautista Pérez fue asesinado a balazos la noche del martes a manos de dos mecánicos por añejas rencillas, su cadáver fue llevado en el auto de los presuntos homicidas de la comunidad Cerro Verde, donde se registraron los hechos a la comunidad Barra de Cazones al domicilio de los presuntos en calle Coatzacoalcos, donde metieron el cadáver a una cisterna, tratando de sepultar o desaparecer el cuerpo.

Un rastro dejado por manchas de aceite del auto Malibu en que se trasladaron los presuntos homicidas permitió seguirlos hasta la casa de Jorge R., donde se encontró el auto, allí, elementos de Policía aseguraron el vehículo e iniciaron rápido operativo que permitió la detención de Julio César R., quien fue presentado de inmediato ante la Fiscalía General del Estado por haber sido detenido en flagrancia, mientras Jorge permanece prófugo de la acción de la justicia.

En la vivienda, peritos criminalistas de la Fiscalía con marros y barreras rompieron la cisterna para poder sacar el cadáver semienterrado de Guzmán Bautista, que presentó dos impactos de bala en el cráneo y golpes de marro en varias partes del cuerpo, siendo identificado por sus familiares, quienes reclamaron el cadáver, que fue llevado al SEMEFO de Poza Rica, donde se realizó la necropsia de ley.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!