Lo asesinan frente de la iglesia de Cervantes

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos en la comunidad de Cervantes por sujetos hasta el momento desconocidos, esta situación provoco la movilización de corporaciones policiacas y del Ejercito Mexicano quienes acordonaron el área donde sucedieron los hechos.

De manera extra oficial se logró saber que durante la tarde de este lunes fue reportado al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Cervantes.

Esto genero movilización de corporaciones policiacas, quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en la vía pública, justo en frente de la iglesia San Francisco de Asís, el cual presuntamente presentaba tres impactos de bala, desconociéndose hasta el momento el móvil de estos hechos, así como el paradero de los responsables.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, fuerza civil, policía ministerial, así como del Ejercito mexicano hasta que el cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales, trasladándolo al anfiteatro del municipio de Ozuluama donde le seria practicada la necrocirugía de ley, en espera de que alguien acudiera a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!