Ejecutan a ciclista en Gutiérrez Zamora

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- De un certero balazo, sujetos desconocidos cegaron de la vida a un joven que circulaba a bordo de una bicicleta, la noche de este lunes, en el centro de la ciudad, dejándolo tirado en un charco de sangre; el hecho provocó un despliegue de elementos de diferentes corporaciones de seguridad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas, se hablaba de que en la esquina de la avenida Manuel Ávila Camacho con la calle Mariano Arista una persona se había caído de su bicicleta, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y socorristas de la Cruz Roja, sin embargo estos últimos solo corroboraron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a lo mencionado, el ahora occiso respondía al nombre de Jesús Álvarez Pérez de 25 años de edad, y tenía su domicilio en la comunidad Anclón y Arenal de este municipio, el cuerpo fue reconocido por su madre de nombre Dora Alicia, quien dijo que su hijo se dedicaba al corte de naranja.

El sujeto circulaba por la avenida, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego, detonando en una solo ocasión, en la que provocaron el impacto en la región occipital derecho de la cabeza del ahora occiso, sin aparente orificio de salida.

Cabe señalar que al recibir el impacto, el cuerpo que vestía playera gris y bermuda café, con sandalias tipo crocks en color rosa, quedó recostado sobre la bicicleta de aluminio color gris, y su cara sobre un charco de sangre.

El hecho provocó un despliegue policiaco de elementos de la SEDENA y la Secretaría de Marina, así como el acordonamiento del lugar de los hechos, en tanto arribaban integrantes de servicios periciales para las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 21:30 horas se realizaron dichas diligencias que constaron de la revisión del área para obtener indicios que permitan mejorar la investigación y al filo de las 22:00 horas, se dio el levantamiento del cuerpo para su traslado a la ciudad de Papantla donde se le realizará la necropsia de rigor

 

 

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!