Lo asesinan en el patio de su casa

Compartir en:

Álamo, Ver.- El lamentable hecho se presentó cuando el señor Mauro López Díaz, de 58 años de edad, ahora finado, se encontraba en la parte de afuera de su casa, cuando fue agredido con arma de fuego, situación que generó la movilización de elementos de la Fuerza Civil.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que tras la agresión el muerto recibió al menos tres impactos de bala en el cuerpo, por lo que paramédicos de EMS acudieron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General del Ídolo.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, la persona agredida murió minutos más tarde, desconociéndose el porqué de la agresión que terminó por quitarle la vida.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos, esperando el arribo de personal de la Fiscalía y del SEMEFO para trasladar el cuerpo a la ciudad y puerto de Tuxpan.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!