Lo asesinan de un balazo cerca de la playa

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Joven tecolutleño fue ultimado a balazos después del mediodía de este viernes por sujetos desconocidos que abrieron fuego en su contra, cegándolo de la vida de manera instantánea.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en la avenida Paseo de las Palmas, desde donde se hizo el reporte ciudadano de que se habían escuchado por lo menos 8 detonaciones cerca de la playa.

Al ser atendido el reporte, los elementos policiacos se percataron de que no solo era afirmativo, sino que una persona se encontraba tirada en la arena, por lo que solicitaron la atención de los cuerpos de emergencias.

Luego de corroborar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, el área fue acordonada por los elementos que fungieron como primeros respondientes y se dio aviso a las autoridades ministeriales, además arribaron al lugar elementos de la fuerza civil y policía estatal además de los elementos de la policía municipal.

Pese a la cantidad de detonaciones que se escucharon, el cuerpo de quien fue identificado como Joaquín Pecero Sandoval de 34 años de edad, presentó solo un impacto de proyectil de arma de fuego en la región abdominal.

Trascendió por parte de los vecinos de la zona, que el sujeto caminaba en dirección a su domicilio en el fraccionamiento Arcadia, cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en su contra y acto seguido se dieron a la fuga.

Tras la llegada de las autoridades ministeriales, se realizaron las diligencias correspondientes y se hizo el levantamiento del cuerpo para su traslado a la ciudad de Papantla, para la necropsia de rigor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!