Lo asesinan a golpes

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Le dieron una golpiza, como consecuencia perdió la vida, autoridades investigan la identidad de los agresores.

El suceso se registró a las 22 horas frente a un antro de vicio denominado los canastos, dónde se registró una riña campal y un campesino cayó herido de muerte.

El cuerpo fue identificado como Esteban Hernández de aproximadamente 49 años de edad y vecino de María de la Torre, del cual en un principio se había dicho que había sido apuñalado y posteriormente se dijo que fue golpeado.

Elementos de la policía preventiva municipal al tomar conocimiento del suceso y después de que técnicos en urgencias médicas de protección civil y bomberos determinaran que no contaba con signos vitales, se acordó todo el área.

Personal de servicios periciales y agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio para iniciar las diligencias de rigor en el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio de medicina forense donde se le hará la necropsia de ley.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!