Lo asaltan y le dan dos balazos

Compartir en:

Papantla, Ver.- Una persona del sexo masculino fue ingresada al hospital civil de esta ciudad luego de ser trasladada de emergencia desde la comunidad de Emiliano Zapata, donde fue asaltado por al menos tres sujetos que lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero; su estado de salud se reporta como delicado.

A bordo de una ambulancia fue traído desde aquella localidad hasta la cabecera municipal, siendo llevado en primer lugar a una clínica particular, sin embargo, debido al hecho el personal médico se negó a recibirlo y fue trasladado hasta el nosocomio de esta ciudad, donde finalmente fue ingresado al área de urgencias.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio, se informó que el sujeto que responde al nombre Epifanio Carmona, de 47 años de edad y con domicilio conocido en Arroyo Verde número 1, viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de unidades similares, los cuales lo encañonaron y lo despojaron de su dinero.

Familiares de la víctima manifiestan que fue alrededor de las 20:00 horas cuando sucedieron estos sangrientos hechos, por lo que al resistirse al asalto dispararon en varias ocasiones, logrando asestarle dos balazos, uno en la pierna derecha y uno más en el brazo izquierdo, el cual se presume pudo perforarle uno de los pulmones.

Elementos de seguridad se trasladaron hasta aquella zona para buscar a los responsables, sin embargo, no se obtuvieron resultados favorables, mientras los habitantes mencionan que en esa zona se han incrementado los casos de asaltos y robos debido a la falta de vigilancia, por lo que piden que se realicen patrullajes constantes para evitar más hechos delictivos.

Por Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!