Lo arrestan por agredir a su pareja sentimental

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo el arresto de una persona del sexo masculino, luego de que presuntamente agrediera a su indefensa esposa.

Fue a través de una llamada telefónica, la policía fue notificado que, en una vivienda, ubicado en la colonia Aviación Civil, una mujer estaba solicitando apoyo, debido a que presuntamente estaba siendo maltratada por su pareja.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por la afectada.

Fue en ese momento en que el presunto agresor salió a la calle y a petición de la señora, el tipo fue arrestado, siendo trasladado posteriormente, a la comandancia municipal.

Se trata de quien se identificó como Onofre H. L. de 32 años de edad y quien quedó en la barandilla municipal.

La mujer agraviada indicó que no es la primera vez que su esposo muestra este tipo de comportamiento, por lo que dijo temer por su integridad física.

Señaló que cada que se emborracha, le da por agredirla y en esta ocasión, volvió a repetirse dicha situación, de ahí que señaló que denunciaría los hechos ante las autoridades competentes.

Compartir en:
error: Content is protected !!