Sierra de Puebla

Lo amarraron luego de agredir a mujer

Huauchinango, Pue.- Un joven de 22 años de edad, identificado como Rey David “N”, lesionó con una botella a la hijastra de su padre, de nombre Carmen “N”, de 37 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el barrio “Loma Bonita”, de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango, donde está ubicado el domicilio de la mujer.

El presunto responsable llegó hasta la casa hasta donde el sujeto irrumpió de manera violenta para lesionarla.

Al ver la agresión, el padre del sujeto y el esposo de la mujer trataron de someter al iracundo joven, quien se resistía violentamente, por lo que entre ambos decidieron amarrarlo y solo así lograron que dejara de agredir a la mujer.

Una vez sometido, el sujeto fue entregado a la policía municipal, quien lo trasladó a los separos y lo puso a disposición del juez calificador, para que le impusiera la sanción correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos por los que el enfurecido hombre intentó lesionarla, aunque de manera extraoficial se dio a conocer que problemas familiares habrían sido motivos para este hecho.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!