Portada Principal

¡Lo amarraron como puerto!

Veracruz, Ver.- Un joven que presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna droga, fue sometido y amarrado en calles del fraccionamiento Puente Moreno tras intentar agredir a vecinos en un domicilio la tarde de este lunes.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales sobre el violento hecho ocurrido frente a una vivienda ubicada en el circuito Laguna de Alvarado Este, entre Norte y Sur.

Testigos señalaron que un joven de aproximadamente 25 años de edad arribó hasta ese sitio y de la nada comenzó a golpear una ventana y a patear la puerta, por lo que sus ocupantes pensaron que se querían meter a robar.

Al asomarse vieron al individuo completamente enloquecido que ya había roto una ventana y se cortó una mano, por lo que el propietario salió a defender a su familia y su patrimonio, pero el responsable se negó a irse.

Fue así que con ayuda de otros vecinos que se percataron de lo sucedido y salieron lograron someterlo y dejarlo amarrado con un cable tanto de pies como de manos para evitar que se diera a la fuga o continuara agrediéndolos.

Elementos de la Policía Estatal arribaron hasta ese sector para entrevistarse con los agraviados quienes les narraron lo sucedido, mientras el detenido aún continuaba forcejeando para soltarse.

Un vecino paramédico que se encontraba de descanso salió para curarle la herida que se hizo en la mano, pero es importante resaltar que el sujeto no se dejaba ayudar y no paraba de gritar incoherencias.

Aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga y decía cosas como “El diablo los va a matar a todos”, “Policía por favor deme un abrazo se lo ruego”, “Suéltenme malditos o mejor mátenme”, entre muchas otras.

Finalmente los oficiales lo esposaron y lo trasladaron a la comandancia correspondiente para lo que le resulte, pues aparentemente el propietario del domicilio optó por no interponer la denuncia, por lo que podría salir en próximas horas por una simple falta administrativa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!