Lo alcanzó la muerte

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver. –  De varios impactos de arma de fuego, fue asesinado un hombre quedando su cuerpo inerte en el interior de su propia camioneta, autoridades ya investigan el homicidio.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en el crucero que conforman las calles Juan Damasceno y Maloapan, cuando eral alrededor de las 15:45 horas policíacas recibieron el aviso sobre el atentado que  ya se había registrado.

La persona que perdió la vida, fue  identificado como Daniel C. J. de aproximadamente 36 años de edad, vecino de la colonia Costa Esmeralda, fue ejecutado cuando se trasladaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee color negro, quedando el cuerpo  inerte en el  interior de la lujosa unidad.

De acuerdo a  informes estos señalan que el ahora  occiso recibió  por lo menos 5 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, dos de ellos en la cabeza.

El área  fue asegurada tras  los sangrientos  hechos, también  llegaron paramédicos de cruz roja  pero ya  no lograron hacer  nada debido que el masculino ya había  perdido la  vida al sufrir el ataque de manos criminales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo del Servicio de Medico Forense para las diligencias de rigor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107