Lo agreden al salir de la cantina en Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Con varias lesiones en el cuerpo resultó una persona del sexo masculino luego de haber sufrido una agresión por parte de sujetos desconocidos, lo que provocó la movilización de policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que cerca del puente tecoluco había un sujeto malherido, derivado de una golpiza que le habían propinado sujetos desconocidos.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron tirado a la persona.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Fermín L. A. de 39 años con domicilio en la colonia 5 de mayo.

Dicha persona indicó que se encontraba tomando bebidas embriagantes en uno de los establecimientos que se encuentran ubicados sobre la famosa Avenida México.

Indica que al salir de dicho negocio, fue perseguido por dos desconocidos quienes le dieron alcance cuando caminaba en las inmediaciones del puente tecoluco.

Agrega que los sujetos empezaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo, para luego huir con rumbo desconocido.

Finalmente se dio a conocer que el herido fue trasladado de inmediato al Hospital a fin de que recibiera atención médica.

error: Content is protected !!