Lo agarraron con droga

Compartir en:

Papantla.- Sujeto fue detenido por elementos de la Fuerza Civil, luego de que le encontraran en posesión de  sustancias similares a la marihuana, quedó a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

A esta persona se le encontró una mariconera color azul con rojo, en su interior tenía 15 envoltorios con marihuana, así como una báscula gramera y una bolsa con cerca de medio kilo de marihuana.

La detención se registró sobre la carretera Papantla-Chote, a la altura del cementerio municipal, cuando uniformados se percataron de un masculino haciendo sus necesidades fisiológicas a orilla de la carretera, por lo que se detienen para indicarle se retire del lugar, quien al ver la presencia de la unidad se torna nervioso e intenta salir corriendo por lo que es intervenido inmediatamente

Al realizarle la revisión se le detectado lo antes mencionado, dijo llamarse Adán C. V. de 45 años de edad, con domicilio en la comunidad Morgadal, siendo remitido a las instalaciones de la corporación.

Cabe destacar que a esta persona se le relaciona con los detenidos de la comunidad de Morgadal, a quienes se les aseguró   con dos armas largas y mariguana en su poder.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!