Lo agarran con tenis robados

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre que traía puestos un par de tenis robados de un domicilio fue intervenido por el agraviado quien pretendía entregarlo a la Policía Municipal sin embargo al no existir certeza de que fue él quien habría cometido el delito únicamente exhortaron al agraviado interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle Calixto Almazán, de la colonia Las Granjas, de esta ciudad, sitio donde quien se identificó como, José Alberto N., de 38 años, tenía intervenido a un sujeto que en su poder traía un par de tenis que aparentemente le fueron robados un par de días atrás de su domicilio.

El afectado declaró que se está cambiando de domicilio y al dejar su casa sola fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes le robaron un cilindro de gas, tres pares de tenis, un par de botas, un cobertor y una imagen de bulto, de la Santísima Muerte y que al circular por la dirección mencionada observó a un sujeto que traía puestos uno de los tenis que le hurtaron por lo que optó por intervenirlo.

Juan Carlos C.S., de 56 años, es la persona que fue intervenida por el agraviado sin embargo este reveló que un sujeto al que conoce como “El Pili” se los regaló y que no tenía problema en devolverlos puesto que no sabía que eran robados.

Ante esta situación, el afectado fue exhortado a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se realicen las pesquisas correspondientes y se trate de capturar al o los presuntos responsables.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107