Lo agarran con las manos en la masa

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La tarde de este domingo, una persona fue sorprendida tratando de guardar entre sus pertenencias, mercancía de la tienda, y pretendía extraerlos sin pagarlos, pero fue sorprendido por empleados del lugar, quienes se contactaron al número de emergencia 911, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía.

Poco antes de las 15:00 horas de este 24 de octubre, por las cámaras de vigilancia de la tienda Coppel ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas, de la colonia Obrera, fue visualizada una persona que estaba metiendo algunos productos entre su ropa, por lo que el personal de la tienda -quienes al principio creyeron que era una mujer, por cómo iba vestido, se percataron que se trataba de un travesti- le manifestó su error.

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía, quienes tomaron los datos de este fardero y posteriormente se lo llevaron a las celdas preventivas de la Policía Municipal ubicadas en la colonia Obras Sociales de este ayuntamiento petrolero.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107