Lo agarran a machetazos

Compartir en:

Papantla. – Una persona tuvo que ser ingresada al área de urgencias, luego de ser terminar con una herida cortante en la espalda, producto de una agresión que fue objeto cuando se encontraba cerca de llegar con sus familiares.

El lesionado responde al nombre de Marcelo de León Simbrón, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Privada Arándano colonia Jardines de la Magdalena Zapopan Jalisco, quién presentaba una herida lacerante en la espalda.

Todo sucedió durante la noche en la comunidad de Gildardo Muñoz cuando Marcelo fue atacado a golpes por una persona quién al verse superado sacó un machete con el que lesionó en la espalda, después el agresor se dio a la fuga.

El herido logró llegar hasta la Agencia Municipal, en donde se refugió y se pidió la presencia de los paramédicos, así como de Protección Civil quienes lo canalizaron al nosocomio para su valoración debido a que presentaba varios golpes en el cuerpo, se le invitó a que denunciara estos hechos en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

error: Content is protected !!