Lo acribillaron en El bar “la chenta” del municipio de Misantla

Compartir en:

Misantla, Ver.- En un atardecer de ayer lunes se registró un artero crimen sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines de la Colonia Benito Juárez de esta ciudad en donde privaron de la vida quien fue identificado como Betuel M. L de 42 años y quien fue conocido en el bajo mundo como (a) El Xalapa, el cual recibió apoyo pre hospitalario pero debido a la gravedad de las heridas ya no presentó signos vitales.

La tarde de este lunes hubo confusión ante hechos trágicos que se vivieron en algunos sectores de la ciudad, cuerpos policiacos atendieron el llamado de auxilio a través del 911, donde indicaron que un masculino primero había sido asesinado a punta de machete y minutos más tarde otro varón había recibido una tupida balacera, el cual estaba al parecer en el interior de un antro de mala muerte.

Elementos de la policía municipal y Estatal llegaron de inmediato y acordonaron la zona para solicitar la presencia de agentes ministeriales y de servicios periciales para tomar conocimiento y levantar los casquillos percutidos que se encontraron en el lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!