Lluvias reducen el paso sobre la carretera Espinal-Coyutla

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Lluvias reducen el paso vehicular sobre la carretera que comunica de este municipio a Coyutla, ya que el arroyo Miahuapan se salió de su cauce y dañó el puente de Las Mercedes.

Las precipitaciones que se continúan registrando en la parte alta del Totonacapan, han provocado que los afluentes incrementen de nivel, en el caso del arroyo Miahuapan desde el mediodía comenzó a salirse de su cauce y la carretera Espinal-Coyutla, ya tiene afectaciones.

Como ya es costumbre cada vez que el arroyo Miahuapan crece y el puente ubicado a la altura del rancho “Las Mercedes”, tiene afectaciones de un extremo, donde la corriente de agua comenzó a deslavar la losa de aproximación (que no es más que grava compacta) y se formó un socavón que deja ver un bastión y abarca un carril de la vía de comunicación, las autoridades de Protección Civil por seguridad solo dejan pasar a unidades pequeñas.

Se espera a que baja el nivel del agua para rellenar y poder restablecer esa parte de la vía de comunicación para que las unidades de dimensiones más grandes puedan pasar hacia Coyutla.

Es importante mencionar que la semana pasa se comenzaron con los trabajos para rehabilitar este puente y evitar que con cada crecida del arroyo ocurra este tipo de incidentes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!