Lluvias provocan deslaves en la ciudad

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Las fuertes lluvias que se registraron durante las últimas horas en la región del Totonacapan, provocaron el incremento de arroyos de respuesta rápida, así como deslaves e inundaciones, tanto en la cabecera municipal como en distintas localidades.

Habitantes de esta región se encuentran temerosos de que vuelva a ocurrir una desgracia cómo lo sucedido en el año 1999 cuando las fuertes lluvias ocasionaron inundaciones en la mayor parte de las comunidades, provocando que miles de familias perdieran su patrimonio.

En diversos puntos de la cabecera municipal se registraron deslaves de tierra provocando la caída de bardas en los hogares, poniendo en riesgo la integridad física de las familias, a pesar de los daños estructurales no se reportan pérdidas humanas.

En la calle Xanath de la colonia Unidad y Trabajo, se registró un deslave que provocó la caída de una barda sobre la vía pública, obstruyendo el paso peatonal y de las unidades sobre esta vida, vecinos piden la intervención de las autoridades para realizar el retiro de tierra y escombros.

Vecinos de la calle voladores también reportaron la fractura de una barda propiedad de conocida institución educativa, esto debido a que las lluvias provocaron el reblandecimiento de la tierra, causando que la estructura presentara daños, además que las líneas de agua y drenaje también resultaron dañadas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107