Lluvias generan daños en viviendas y caminos

¡Comparte esta nota!

Chontla, Ver.- Viviendas abnegadas, destrucción de caminos vecinales fueron los daños que hasta el momento se han presentado en este municipio ubicado en la Sierra de Otontepec a consecuencia de las lluvias que se han estado presentando desde hace ya varios días atrás.

En comunidades como las Cruces y san Francisco de acuerdo al reporte de proyección civil fueron 10 viviendas las que sufrieron afectaciones a consecuencia del temporal lluvioso, así mismo a través de las redes sociales la población ha reportado el severo daño que sufrieron los caminos que conducen a varias localidades los cuales quedaron intransitables.

De acuerdo a los pronósticos las lluvias podrían continuar por varios días más, de tal forma que el personal de protección civil municipal piden a la población al mantenerse atentos ante los boletines que se pudieran emitir en caso de que el mal tiempo siga.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!