Lluvias generan calles anegadas en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Las fuertes precipitaciones que se registraron durante la tarde de este domingo  genero un  problema en el arroyo que atraviesa un sector de la colonia Benito Juárez en donde debido a una alcantarilla que se encontraba azolvada  por poco y provoca que se saliera de su cauce, al igual que en diversos sectores se generaron varios encharcamientos.

Alrededor de las 13:00 horas se registró una tormenta que se prolongó por varios minutos, ocasionando que el arroyo de respuesta rápida comenzara a captar agua, y a la altura de la colonia Benito Juárez a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico debido a una alcantarilla azolvada se formó un tapón aumentando el nivel del afluente por tres metros  e incluso estuvo a punto de llegar a unas viviendas, así como también provoco que el  reblandecimiento  de la tierra y algunas partes del Barranco de ahí de la cancha deportiva se está derrumbando.

Personal de Comisión Nacional de Emergencia acudieron a brindar el apoyo, sin que fuera necesario evacuar a las familias que viven en esta zona, toda vez que gracias a que dejo de llover  el agua bajo en minutos su nivel.

De igual forma las precipitaciones generaron encharcamientos en varias calles como la frontera de la colonia la Ceiba, Ramón Jáuregui de la colonia la Curva entre otras, trascendiendo además que durante el sábado por la tarde cayo un rayo en un árbol que se ubica en la escuela primaria Ford 111 “Lázaro Cárdenas del Rio” lugar que fue acordonado el área por el personal de protección civil a cargo de Cesar Olazarán Acevedo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!