Lluvias destrozan caminos vecinales

Compartir en:

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Las fuertes lluvias que se presentaron por varios días en este punto de la zona norte ocasionaron que los caminos vecinales quedaran destrozaos e intransitables, por tal motivo habitantes que a diario recorren estos carreteras demandan su pronta rehabilitación.

Como se informó de manera oportuna por tres días consecutivos se estuvieron presentando constantes lluvias en diferentes puntos de la Sierra de Otontepec, provocando con ello que los caminos vecinales quedaran intransitables ante el lodo que se formó.

Esto ha generado diversos comentarios entre los pobladores quienes demandan la pronta rehabilitación de los caminos, citando el ejemplo de la calle Reforma en la colonia San Pedro, el cual a decir de varias personas no se puede transitar sobre esta área, afectando con ello a cientos de personas tanto de este lugar así como de la comunidad del Llano.

“Ojala y las autoridades municipales tomen en cuenta y rehabiliten los caminos que quedaron destrozados por las lluvias, debido a que diario son los estudiantes, comerciantes, personas que van a trabajar al campo lo utilizan para llegar a los planteles educativos o áreas de trabajo”, expreso en la red social Cesar C. F.

Es importante mencionar que este problema no es exclusivo de Chinampa de Gorostiza, si no también de otros que conforman la Sierra de Otontepec, en donde también esperan a que sean rehabilitados por las autoridades competentes.

error: Content is protected !!