Lluvias desbordan arroyo en Coyutla e inunda varias viviendas (+Video)

Compartir en:

Coyutla, Ver.- Varias familias de esta comunidad se inundan tras el paso de la tormenta tropical número 25, que provocó que el arroyo que atraviesa está villa se saliera de su cauce.

Varias familias de la calle Cuauhtémoc, Vicente Guerrero y Benito Juárez, tuvieron que sacar sus cosas para evitar que se les llenará de aguas negras, ya que el arroyo que pasa en medio de la cabecera municipal, se desbordó tras la intensa lluvia que cayó está noche u las calles se inundaron, así como varias familias.

Los cuerpos policíacos, así como de Protección Civil y los vecinos se encuentran auxiliando a las familias que se inundaron, ya que algunas ya se encontraban durmiendo.

De momento una parte de Coyutla se encuentra incomunicada ya que el agua del arroyo la sobrepasó el nivel del puente que se encuentra sobre la avenida Independencia, y por los otros accesos, que son unos vasos, tampoco se puede pasar.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!