Lluvias derriban árbol de mango en Espinal

Compartir en:

Espinal, Ver.- Sin luz se quedaron varias familias de este municipio luego de que un árbol de Mango se cayera sobre los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y quebrara un poste de concreto.

Los hechos fueron alrededor de las 9 horas de este Lunes sobre la carretera Espinal-Coyutla, o bien sobre la calle 5 de Mayo, justo en la entrada de la comunidad, en la propiedad del señor Martín.

El árbol de mango ya está secó, pero las lluvias registradas desde el día de ayer no han parado, esto ocasionó que la tierra se reblandeciera y el peso del árbol finalmente hizo que cayera.

Al momento de caer se colgó sobre los cables de alta tensión de la CFE y un poste de concreto que se encontra a un costado se quebró, además la mufa de la señora conocida como la Güera se dobló dejándola sin energía eléctrica almigual que asis vecinos.

Elementos de la Policía Municipal y protección civil acudieron al llamado de auxilio y se encargaron de retirar el árbol de la carretera ya que impedía el paso vehicular, mientras esperaban que acudiera el personal de la CFE para la reparación del poste y reconectar la energía a las familias afectadas.

error: Content is protected !!