Lluvias causan estragos en carretera a Misantla

¡Comparte esta nota!

Misantla, Ver.- Las fuertes lluvias que se han venido presentando por esta región, han empezado a causar estragos por tramos carreteros, por un sector se deslavó un cerro y por otro la carpeta asfáltica sufrió cuarteaduras, por lo que Protección Civil pide a conductores en general viajar por esta zona, con mucho cuidado.

Los fuertes aguaceros que se han dejado sentir en estos últimos días han ocasionado afectaciones en diversos puntos sobre la carretera Misantla-Pueblo Viejo, de acuerdo con los primeros reportes, los deslaves fueron causados por las intensas lluvias registradas en las últimas horas.

El fenómeno meteorológico dejó a su paso algunos deslaves entre la Localidad de Trapiches y Pueblo Viejo de la zona serrana de esta región, por lo que es importante que choferes en general que viajan por estos caminos, tengan cuidado ya que  hay tramos dañados ante deslaves y agrietamiento de asfaltado.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, acudió de inmediato a las llamadas que se realizaron a través del 911, y al llegar los encargados de dicha dependencia realizaron su labor de hacer limpieza de la carretera y en el otro tramo averiado solo exhortaron a choferes viajar con mucha precaución.

Como se dijo anteriormente hay un carril obstruido tras el deslizamiento que provoca una grieta en la carretera Misantla-Pueblo Viejo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!