Lluvias atrasan obra del Bicentenario

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- La construcción de 600 metros de concreto hidráulico en el libramiento Bicentenario se ha atrasado, aun cuando el compromiso de la SIOP era de que el 17 de febrero sería entregada.

Ésta mañana, el equipo de La Opinión de Poza Rica, recorrió el lugar y se pudo constatar que apenas están compactando un tramo de esa vía, para luego echarle el concreto.

En entrevista, el residente de la obra, ingeniero Ángel Jaimes, explicó que, el atraso se debe a la presencia de frentes fríos que traen lluvia y así no se ha podido trabajar.

Aseguró que ya se tienen compactados los primeros 100 metros que hoy quedarán terminados, «pero desafortunadamente hay avisos de un nuevo frente frío que impactará jueves y viernes, por lo que en tales condiciones no hay fecha para concluir la obra» reconoció.

Dijo que por cuanto hace a pagos y materiales no han surgido contratiempos, y que ahora el problema es el mal tiempo.

Por otra parte, hizo un llamado a los automovilistas en general, a que no intenten meterse por los carriles del libramiento, ya que es muy peligroso y pueden sufrir un accidente, pues hay varios casos de personas que lo han intentado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!