Lluvias alertan trabajos en Mecatlán

Mecatlán, Ver.- Tras las fuertes lluvias registradas la tarde del pasado 8 de agosto y parte de la madrugada del domingo provocaron que el sistema de captación de agua potable del municipio colapsara debido a la gran cantidad de piedras que arrastró la creciente del arroyo quedando totalmente tapado y dejando sin el vital líquido a toda la ciudadanía.

Son once días ya las que no llega el vital líquido a los hogares y las familias exigen agua para poder realizar sus deberes domésticos y aseos personales. Las autoridades informaron de la problemática a la población y prevén que los trabajos duren al menos un par de meses, por lo que ya comenzaron con la construcción de un nuevo cárcamo para poder agilizar los trabajos y restablecer el servicio lo antes posible.

Para evitar que en un futuro el cárcamo vuelva a ser dañado por la creciente del arroyo, se está realizando una mejora comparada al anterior, pero con las constantes lluvias que cae por las tardes, los trabajaos avanzan despacio y se solicita la comprensión de la población y se les invita cuidar el vital líquido.

Es importante mencionar que ya son 11 días que no llega el agua a los hogares de este municipio, por lo que las familias están captando el vital líquido de la lluvia que diariamente cae, pero aun así no se dan abasto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!