Lluvia y fuertes vientos traerá el ingreso del frente frío N. 29 a zonas de costa norte y sur

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Nuevamente, Protección Civil estatal y la CONAGUA, emiten una alerta gris para la zona norte de la entidad, ante la entrada del frente frío N. 29 que proviene de la zona centro de Arkansas, impulsado con rapidez hacia el sur y sureste por una masa de origen ártico, y es probable ingrese al noroeste del Golfo de México.

En este municipio, Capitanía de Puerto se dice alerta mientras transcurre el evento, por lo que cerrará puerto a la navegación.

Esto se prevé para este sábado 12 y domingo 13 de febrero, abarcando Tabasco y la Península de Yucatán también entre estos dos días.

La Alerta Gris detalla que entre sábado y domingo se esperan lluvias con probables tormentas con acumulados máximos de 50 a 70 mm en las cuencas del Norte y del Sur, además de que no se descartan en zonas serranas de Huayacocotla, Misantla con centelladas, nevadas o aguanieve.

Los eventos de norte podrían alcanzar rachas de 80 a 100 km/hra en costa central, de 70 a 85 km/hra en costas del Norte y Sur, por lo que autoridades de Protección Civil, recomiendan estar atentos a las indicaciones preventivas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!